domingo, 27 de septiembre de 2009

"Necesito esconder mis demonios"



Necesito que me enclaustren.

Necesito que me tomes y lleves con tu falsa libertad.

Necesito que alguien me dedique su sueño.

Necesito saber donde me lleva la luna, ya me cansé de seguirla...

Necesito que pase ese soplo de viento que sopla las máscaras.

Necesito lágrimas pues me he quedado sin ellas por tu culpa.

Necesito ser sorda para no escuchar mis propios gritos!

Necesito dejar de ser mi propia esclava.

Necesito dejar de creer en "el dios material" de la "gente normal".

Necesito amar más y querer menos.

Necesito romper con mi circulo vicioso.

Necesito placer... mas no mundano.

Necesito portarme bien.

Necesito ser amada y amar.

Necesito dormir mientras duermo...

Necesito vivir.

-Necesito morir- DB

Poema tomado del libro negro, escrito en el 2006, a la hora 24.
No se reservan derechos... ni izquierdos.

Pd: espero sea de su agrado.

2 comentarios:

  1. chik este poema me fascina lo tengo escrito en otra parte y desde k lo leí me encanto sobre todo algunas estrofas como: " Necesito que alguien me dedique su sueño."

    "Necesito dejar de ser mi propia esclava."
    "Necesito romper con mi circulo vicioso."

    Pr cierto que bueno que no se reserven derechos jojojo XD
    Por cierto me gusta en especial xq me sentí identificada con el...

    ResponderEliminar
  2. gracias chi! hasta hoy leí el comentario

    ResponderEliminar