jueves, 8 de octubre de 2009

Sed de concebir arte



La cafeína y la nicotina me estimulan,

el insomnio me concede los segundos de la oscuridad más profunda...

Los mosquitos se ocupan de molestar mi existencia en la vida nocturna

mi espalda siente dolor por la ausencia de más comodidad.


Hay si yo fuese violeta parra, sor juanita, carmen o enrique!


Cambio un riñón por ingenio, un pulmón por perspicacia,

ya es insoportable el pesar que me provoca...

Amaría tener la esencia del dragón chino...


Hay si yo me apellidara sosa, páez, guerra!


Que es lo que queda por hacer?

Fortalecerse?, reinventarse ?, acorazarse?

robustecerse?,curtirse?, vigorizarse?

Deshumanizarse?, encallecerse?, insensibilizarse?,

embrutecerse?, solidificarse? Cuajarse?,

fraguar se? Ablandarse?, enternecerse?


Sed de vocación en mis letras

de no ser más genérica, pero como?

Sin talento? Sin musa? Sin dopamina?


Ya ! Basta!, me he desahogado lo suficiente,

tanto que se prodría causar que cualquier

lector que se considere virtuoso, abominará desde la tercera linea …



2 comentarios:

  1. Sin duda alguna cariño tienes un talento que no se puede negar solo te digo que lo explotes al máximo, que te sigas desangrando y quedando sin fuerzas en cada uno de tus poemas que te sigas entregando en cada letra que escribas, para que podamos ver que no solo entregas buena poesía sino también el alma en lo que haces síguete exigiendo más y estoy segura que te vas asombrar de todo lo que vas a lograr... Este poema, los que ya has hecho y los muchos que vendrán prueban han probado y probarán lo buena que eres en lo que haces... Besos mi chiquita te quiero montones...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, primero q nada, grax x la ayuda q nos diste, d verdad muy buen ride!!, y también resulto todo en una oportunidad d conocer acerk d lo q hacés y pues buenisimo, xq realmente escribís muy bien, muy interezante lo q proponés con cada palabra plasmada. Estoy seguro q hay una gran cantidad d estimulaciones x delante q van a hacer q sigás haciéndolo y genial xq tenemos el chance d seguirlo y continuar encontrando un sin fin d sensaciones, fijo x acá seguiré... éxitos!! saludos!!

    ResponderEliminar